Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 7 días de tu compra. Si han transcurrido 7 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Primeramente el cliente se compromete a verificar la totalidad y
correcto estado de los productos al recibirlos o retirarlos, si
no esta
conforme debe evitar firmar la recepción conforme para facilitar la
posterior la gestión del cambio del/los producto(s).
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si por algún motivo alguno de los productos no se encuentra en buen estado, es diferente al articulo comprado, o no estaba en su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros para proceder a una solución, dispondrá de 7 días hábiles para efectuar su reclamo facilitando todos los detalles le ayudaremos a solucionar su solicitud.
La devolucion monetaria de la compra se realizará una vez el producto sea recibido en nuestra bodega u oficina y se verifique su estado.
Los costos de envio NO son reembolsados.
MÉTODOS DE ENVIÓ
Contamos con despacho a domicilio para la ciudad de Rancagua y Machalí.
Los despachos se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Los despachos seran realizados dentro de un plazo de 1 a 8 días hábiles hacia la dirección indicada por el cliente. Es responsabilidad del cliente informar cualquier cambio de dirección o la no disponiblidad para recibir la orden durante el transcurso del día de la entrega.
El cliente se compromete a facilitar toda la información posible para ayudar a ubicar correctamente la dirección.
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe contactarse a nuestro correo o whatsApp y gestionaremos cualquier problema que pueda ocurrir con el producto.