INFORMACIÓN GENERAL
I. CAMBIOS
Si el producto comprado en www.libreriamabeduna.cl deseas cambiarlo por fallas, esto se puede realizar en un plazo de 30 días desde la fecha de la emisión de la boleta.
II. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES POR GARANTÍA LEGAL
Los productos comercializados, que presenten fallas o defectos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, cuentan con la garantía legal, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor, para exigir la garantía legal de un producto el cliente siempre deberá presentar su boleta.
Todo ello conforme a lo dispuesto en el artículo 20 de la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, o la norma que la complemente, modifique o reemplace.
El cliente debe presentar la boleta, factura u otro documento que acredite la compra.
Todo producto fallado, debe ser respaldado por imágenes/fotografías,
que evidencien la falla, previo al despacho de devolución comunicando la información al correo contacto@libreriamabeduna.cl con toda la información respectiva.
III. EXCLUSIONES DE GARANTÍA
Las garantías anteriormente señaladas, no serán procedentes en los siguientes casos:
IV. DEVOLUCIONES
Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 10 días de
tu compra. Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te
ofrecerá un reembolso.
Primeramente el cliente se compromete a verificar la totalidad y
correcto estado de los productos al recibirlos o retirarlos, si no esta
conforme debe evitar firmar la recepción conforme para facilitar la
posterior la devolución.
Si por algún motivo alguno de los productos no se encuentra en buen estado, es diferente al articulo comprado, o no estaba en su pedido, debe ponerse en contacto con nosotros para proceder a una solución, dispondrá de 10 días hábiles para efectuar su reclamo facilitando todos los detalles le ayudaremos a solucionar su solicitud.
Para devoluciones el cliente debe ponerse en contacto a la brevedad a través
de nuestro correo, WhatsApp o teléfono para
recibir las instrucciones al respecto.
La devolución o reembolso
monetaria de la compra se realizará una vez el producto sea recibido en nuestra
bodega u oficina y se verifique su estado.
NO se considerará el costo de despacho en la devolución de dinero, ya que se considera un costo incurrido en el proceso